Más de 50 mil personas disfrutaron del Día del Niño

Más de 50 mil personas disfrutaron del “Día del Niño” en el Estadio Mario Alberto Kempes. Piñón Fijo, Los Tipitos, Los Caligaris y Damián Córdoba fueron las figuras estelares de un show que comenzó a las 10 de la mañana y se extendió hasta después de las 13.

La empresa Ciudad de Córdoba (únicamente) trasladó gratis a los niños menores de 12 años desde Plaza San Martín al estadio. En tanto, los mayores debieron abonar el boleto correspondiente.

La fiesta tuvo condimentos irresistibles para que los más chicos festejaran su día de la mejor manera: al ingreso se repartieron más de 30.000 juguetes de regalo, chocolate caliente y golosinas y el sorteo, durante el espectáculo, de 30 bicis, 20 tablets y 10 netbooks.

El Gobernador José Manuel De la Sota asistió al evento y agradeció a todos los que participaron de la organización. “Felicito a todos ellos por el esfuerzo y el trabajo, este Día del Niño ha sido un éxito total”, expresó.

«En la historia de la fiesta del Día del Niño, este es el año de mayor convocatoria», destacó el ministro de Desarrollo Social, Daniel Passerini.

El primero en subir al escenario fue el grupo Los Caligaris, con su hit «Bailarín Apocalíptico». Después fue el turno de los chicos de Graduados, el payaso, Piñón Fijo, Los Tipitos y Damián Córdoba cerró la fiesta del Día del Niño con una actuación impecable que hizo explotar a la multitud de algarabía. La grilla de invitados de primer nivel se completó con Los Clowns del Circo Servián y la pequeña Lisette Grosso.

El evento fue organizado por el Gobierno de Córdoba, a través del ministerio de Desarrollo Social, y por Cadena 3 Argentina junto a sponsors que facilitaron la provisión de agua y alimentos durante todo el desarrollo del espectáculo. También, hubo personal de seguridad y de salud afectados al operativo junto a miembros del área de transporte y tránsito de la municipalidad de Córdoba.