Los festejos por el día de la Primavera se desarrollaron con normalidad

El secretario de Seguridad de la Provincia, Matías Pueyrredón, sobrevoló los distintos lugares donde se congregaron los jóvenes de la provincia para festejar el día de la primavera.

En un primer relevamiento, cada uno de los festejos organizados para hoy sedesarrollaron con absoluta normalidad y la policía destacó el correcto comportamiento de los jóvenes.

El funcionario destacó una cobertura importante en las zonas de Carlos Paz, Embalse, Pilar-Toledo, Río Cuarto, Villa María, Jesús María, Miramar, Mina Clavero y Las Tapias-Villa Dolores.

Por su parte, el jefe del operativo, Comisario Inspector Daniel Grigioni, sostuvo que el trabajo de la policía en la ciudad Capital comenzó el sábado desde las 15, con un amplio despliegue de uniformados en los parques, paseos, accesos a las rutas y salidas. Por ejemplo el Parque Sarmiento, Parque Las Naciones, las distintas plazas como la Jerónimo del Barco, Isla de los Patos, etcétera”.

Grigioni recordó que hoy domingo se trabajó en la segunda etapa del operativo que tiene como centro a las rutas cordobesas, tales como la autopista Córdoba-Carlos Paz, donde -en conjunto con el ERSEP, Caminos de las sierras, Defensa Civil y otras áreas- ejercerán el control y el operativo de concientización a los jóvenes.