La Provincia homenajeó a la Asociación Amigos del Museo de la Industria

La Vicegobernadora de la Provincia,  Alicia Pregno, junto a funcionarios del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico -Tecnológico rindieron homenaje a  la Asociación Amigos del Museo de la Industria “Brig. Mayor Juan Ignacio San Martín”,  por su compromiso con el sector industrial de la Provincia de Córdoba a través de sus diferentes acciones, en el marco de la celebración por el Día Nacional de la Industria, el próximo 2 de Septiembre.

En la ocasión,  Pregno repasó las distintas etapas que tuvo la industria cordobesa: “Estamos acompañando a un sector muy importante de nuestra Provincia que tiene en el Día  de la Industria un camino por recorrer y la posibilidad en estos días de reflexionar sobre lo que Córdoba tuvo como potencia industrial, lo que fueron aquellos años de intenso desarrollo, donde el desafío fue inmenso”.

La ocasión fue propicia para  declarar de interés provincial  la 7ma Entrega Anual Premios Estatuilla Brig. Mayor Juan Ignacio San Martín, otorgados por la AAMI “Brig. Mayor Juan Ignacio San Martín”, que se llevará a cabo hoy en el Instituto Universitario Aeronáutico,  donde participarán los galardonados de las 23 provincias argentinas y países de Iberoamérica.

En la oportunidad estuvieron presentes,  el Secretario de Comercio Tomás Grunhaut; el Secretario de Ciencia y Tecnología Roger Illanes; el Secretario de Pyme y Desarrollo Emprendedor Luciano Crisafulli; el Secretario de Minería Darío Luna; el Secretario de Desarrollo Regional Abraham Galo; el Subsecretario de Promoción Científica Nicolás Piloni; el Director general de Asuntos Legales David Consalvi, miembros de  la Asociación Amigos del Museo de la Industria,  los galardonados con el premios e invitados especiales .