La Provincia le comprará a Pauny maquinaria agrícola

En la mañana de hoy el gobernador José Manuel de la Sota firmó un convenio con la firma Pauny, radicada en Las Varillas, a través del cual la Provincia adquirirá 37 tractores, 20 acoplados tanque de riego, 18 niveladoras de arrastre, 10 retroexcavadoras, 10 cargadores frontales y 3 motoniveladoras, elementos que serán distribuídos a los municipios y comunas, a través de la Mesa Provincia – Municipios.

En el marco de la inauguración de una nueva línea de ensamblado de tractores de la empresa Pauny, De la Sota anunció que la Provincia también adquirirá camiones y ambulancias para ser distribuidos en las municipalidades del interior bajo la misma modalidad que la maquinaria agrícola.

A la firma Pauny, la Provincia le comprará 37 tractores, 20 acoplados tanque de riego, 18 niveladoras de arrastre, 10 retroescabadoras, 10 cargadores frontales y 3 motoniveladoras.

«Pauny dispone de este equipamiento y es una manera de ayudarnos mutuamente.  Ellos nos ayudan haciendo mejores máquinas con muy buen precio y nosotros colaboramos comprando fabricación de industria cordobesa que es lo que más nos gusta», dijo el De la Sota.

Al referise a la modalidad en que se distribuirán los equipamientos comprados, el Gobernador explicó:  «Se realizará de acuerdo a las prioridades y necesidades de las comunas. La Mesa Provincia – Municipios es un mecanismo de dialogo muy bueno que tenemos, donde participan absolutamente todas las municipalidades de Córdoba», expresó De la Sota.

Además, el mandatario cordobés  adelantó que se comprarán de 40 camiones volcadores a la empresa Iveco de la ciudad de Córdoba y 15 ambulancias de última tecnología a la empresa Valle.