La firma Macoser confirmó que realizará nueva inversión en San Francisco

En la visita que el ministro de Industria de la provincia, Jorge Lawson, realizó ayer a la planta de la firma Macoser SA en la ciudad de San Francisco, sus autoridades confirmaron que en los próximos días anunciarán una nueva e importante inversión para su fábrica de máquinas de coser.

El recorrido realizado por Lawson junto a los secretarios de Industria Fulvio Arias y de Pymes Enrique Umbert, incluyó el sector donde actualmente se fabrican las cocinas de marca “Florencia”, instalado en el Parque Industrial Piloto de esta ciudad del departamento San Justo.

Macoser produce además, con la tecnología y estándares de calidad de «THE SINGER COMPANY» las máquinas para coser que se comercializan en el mercado Argentino.

En la oportunidad los empresarios resaltaron la utilidad que le brindó el programa Primer Paso en sus primeras etapas, llegando a incorporar más de 20 operarios en su plantel.

Posteriormente Lawson y su comitiva visitaron las plantas y el proceso de producción de la empresa Savant Pharm. Esta firma, dedicada a la elaboración de productos farmacéuticos, se encuentra realizando obras de ampliación que estarán concluidas el año próximo, según adelantaron sus directivos.