Inscripciones abiertas para la 2° jornada del Programa de Formación Política

El próximo martes 26 de marzo se desarrollará la segunda conferencia del Programa de Formación Política para Mujeres 2019. La cita será en el Centro Cívico de la ciudad de Córdoba, de 8.30 a 12.

En esta oportunidad, el módulo que se dictará será “Introducción al liderazgo político: ¿Cuáles son los atributos para ejercer un liderazgo persuasivo, innovador y democrático?”, a cargo de la experta Paula Narváez, asesora regional en Gobernanza y Participación Política de ONU Mujeres.

Vale recordar que la participación es totalmente gratuita, y que se entregarán certificados al finalizar el ciclo a quienes hayan asistido a las tres jornadas.

Las interesadas podrán anotarse hasta el 25 de marzo en este formulario.

El Programa de Formación Política para Mujeres 2019 –impulsado desde Lideresas– es una iniciativa que reunió a más de 900 asistentes de distintos puntos del país en su primera jornada, y que culminará en abril con el tercer y último módulo “Comunicación política en tiempos de campaña”, en el mes de abril.

Sobre la disertante

Paula Narváez cuenta con más de 20 años de experiencia en políticas públicas, políticas de género y participación política de las mujeres.

En la administración pública, formó parte del Servicio Nacional de la Mujer de Chile como psicóloga en la atención de mujeres víctimas de violencia y en promoción de la paridad política. En 2014 fue nombrada Jefa de Gabinete y en 2016, Ministra Secretaria General de Gobierno.

Actualmente, es Asesora Regional en Gobernanza y Participación Política de ONU Mujeres, organización en la que se desempañó también en 2012 como especialista de programas para América Latina y el Caribe.