Inauguran taller de usos múltiples y sala de informática

Hoy se inauguró un taller de usos múltiples y una sala de informática con 24 netbooks y cuatro computadoras de escritorio en la escuela Mariano Moreno, de la localidad de Las Varas.

La inversión de 145,520 pesos y la colaboración entre Provincia y Municipio, hizo posible la construcción y equipamiento de los espacios áulicos para esta escuela que cuenta con una matrícula de 156 alumnos y alumnas.

La vicegobernadora de la Provincia, Alicia Pregno, enfatizó  «la relevancia de construir cada vez más en este entramado tan importante como es la educación porque somos fuertes y seremos fuertes en la medida en que al conocimiento lo propiciemos entre todos”.

Por su parte, el ministro de Educación Walter Grahovac destacó la importancia de esta obra que viene a completar la infraestructura necesaria para la oferta educativa de calidad para todas y todos los alumnos de la institución.

La jornada comenzó con un acto en la guardería municipal, con la presencia de la vicegobernadora, el intendente local, Eduardo Alé, el titular de la cartera educativa provincial, concejales, autoridades locales, la directora de la escuela, madres, padres, niños y niñas de la comunidad.