Gestión Pública distinguió proyectos de alimentación saludable  

En el marco de la 47° edición de la Feria de Ciencia y Tecnología, el Ministerio de Gestión Pública distinguió a dos proyectos vinculados a la alimentación saludable y las buenas prácticas alimentarias. Las iniciativas que recibieron la mención especial corresponden a dos establecimientos educativos, uno ubicado en la localidad de Hernando y el otro de Leones.

El acto de premiación, se llevó a cabo en el stand del Paicor con la presencia de la ministra de Gestión Pública, Verónica Bruera, y la secretaria del Paicor, Liliana Guananjay Rearte, entre otras autoridades de la  cartera.

Cabe señalar que desde 2013 el Ministerio de Gestión acompaña a la Feria de Ciencia y Tecnología, brindando el servicio del Paicor a todos los alumnos y docentes que participan de la misma. Además, el stand de Paicor fue uno de los más concurridos. En él, a través de juegos, los chicos tenían la oportunidad de aprender sobre alimentación saludable y nutrición.

“Desde 2013, acompañamos esta Feria con un stand del Paicor. La propuesta es trabajar los conceptos de alimentación saludable desde otro lugar, desde un lugar lúdico. Nos gusta aprovechar todas estas oportunidades donde podemos mezclar el ámbito educativo, de la ciencia y la tecnología con el ámbito de la alimentación saludable, en un entorno diferente al de la escuela”, destacó la ministra.