Finanzas suma municipios a sus Convenios de Cooperación Informativa

El ministro de Finanzas de la Provincia, Osvaldo Giordano, recibió en su despacho a intendentes de 9 localidades del interior provincial para adherirlas a los Convenios de Cooperación Informativa que tienen como objetivo fomentar herramientas de trabajo en conjunto y armonizar criterios fiscales entre el municipio y la Provincia.

Las localidades que comenzarán a intercambiar información con el gobierno provincial son: Alta Gracia, Bell Ville, Capilla del Monte, Colonia Las Pichanas, Colonia Valtelina, Los Cerrillos, Santa Rosa de Río Primero y Vicuña Mackenna.

La adhesión al convenio tiene como objetivo  garantizar “trabajar en conjunto y colaborar con los municipios en los distintos aspectos de los ingresos públicos”, enfatizó Giordano quien además respondió inquietudes al respecto. Por su parte, Facundo Torres Lima, intendente de Alta Gracia, felicitó al ministro y su equipo por la gestión y capacitación que se lleva adelante en estos proyectos: “que sea el punto de inicio y arranque”, concluyó.

De esta manera, la cartera de Finanzas propone interactuar en este nuevo marco político abierto con la finalidad de mejorar la gestión, dar más y mejores servicios a los ciudadanos, y brindar capacitación a los intendentes y jefes de comunas.