Está en marcha Expo La Carlota 2012

Desde hoy y hasta el domingo 26 de agosto Expo La Carlota 2012 muestra todo el potencial productivo, agropecuario, comercial y de servicios del sur de Córdoba. En esta edición la exposición se desarrolla en el predio fabril ubicado sobre la ruta nacional 8, concentra 200 stands y espera convocar a 30.000 visitantes.

El evento es organizado por la Asociación de Productores de La Carlota y cuenta con el respaldo del Gobierno de Córdoba, del ministerio de Agricultura de la Nación y numerosas entidades empresarias, profesionales y universitarias de toda la provincia.

La integración regional económica – productiva – educativa y el agregado de valor que se muestra de manera dinámica, son los ejes de esta muestra que se verán en el predio de 10 hectáreas que ocupará este evento.

El gobierno provincial está representado en un stand institucional donde exponen cerca de 30 productores de la región.

Durante tres días, se conjugan diversas actividades productivas, sociales y educativas tales como una muestra dinámica de siembra y pulverización; exposición de ganado de carne y remate de razas carniceras; un encuentro de mascotas y mascoteros; exposición y demostración de caballos criollos y de animales de granja; expo moda con desfile de modelos; jornadas de capacitación para productores; expo tunning para autos y motos, y un paseo de artesanías.