Encuesta de calidad de servicios aeroportuarios 2014 -ENCASA

La Dirección General de Estadística y Censos informa que en el mes de octubre comienza el operativo Encuesta de Calidad de Servicios Aeroportuarios 2014 -ENCASA-.

La encuesta, que es organizada a nivel nacional por el INDEC y coordinada en la provincia por la Dirección General de Estadísticas y Censos, tiene el objetivo de conocer la opinión de los usuarios y empleados de los aeropuertos -integrantes del Sistema Nacional Aeroportuario- sobre la calidad de los servicios ofrecidos.

La información obtenida se utilizará para la formulación de políticas públicas con el fin de asegurar que las prestaciones respondan a las necesidades de los usuarios y, a los estándares de servicios establecidos por el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA).

En la provincia de Córdoba la encuesta se realiza en el Aeropuerto Internacional de Córdoba, a los empleados del Aeropuerto y a los usuarios del servicio, mayores de 18 años pero menores de 80, tanto de vuelos de Cabotaje como de vuelos Internacionales, los que serán entrevistados por encuestadores debidamente acreditados.

El período de relevamiento es de un mes aproximadamente y los formularios son administrados de acuerdo al tipo de vuelos: Formulario cabotaje partida-arribo; Formulario internacional partida-arribo; Formulario para empleados del aeropuerto.

En caso de necesitar mayor información por favor comunicarse al teléfono (0351) 4476044 o ingresar
a la página web: http://estadistica.cba.gov.ar/Encuestas/Encuestas Puntuales