Empleo recibió el Eikon de oro por la comunicación del PPP

En una ceremonia celebrada esta semana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Gobierno de Córdoba, a través de la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional, recibió el Premio EIKON de Oro a la excelencia en la comunicación institucional en la categoría “Comunicación de la Función Pública”. El premio corresponde a la gestión comunicacional del Programa Primer Paso (PPP) durante los años 2012 y 2013.

El premio fue recibido por el presidente de la Agencia, Juan Grosso, el Vocal del Directorio Roberto Avilia, y el asesor Roberto Sposetti. El PPP ya había sido premiado a nivel provincial, recibiendo ahora el galardón a nivel nacional. “La comunicación del PPP es el reflejo de la gestión que venimos haciendo con el Gobierno provincial, tratando de generar más oportunidades para que los jóvenes accedan el mercado laboral, y concientizando acerca de la cultura del trabajo”.

Los premios Eikon, otorgados desde hace 16 años por la revista Imagen, una publicación especializada en temas de comunicación, son un concurso de campañas en una veintena de categorías vinculadas a la excelencia en comunicación institucional. Los Premios EIKON constituyen el primer premio argentino al trabajo que hacen comunicadores y comunicólogos, relacionistas públicos, periodistas, publicitarios, lobbystas y organizadores de eventos.