El ministro Massei recibió a las nuevas autoridades del COMUPRO

El ministro de Gobierno provincial, Juan Carlos Massei, recibió esta tarde en su despacho a intendentes y jefes comunales del COMUPRO, quienes presentaron las nuevas autoridades del bloque que estará encabezado por el intendente de la ciudad de Oliva, Oscar Tamis.

“El COMUPRO, que es bloque que nuclea a los intendentes y jefes comunales del PRO, nos había pedido una reunión a los fines de presentar sus nuevas autoridades, junto a quienes llevarán adelante el trabajo en la Mesa Provincia-Municipios durante de 2018”, expresó Massei al culminar el encuentro.

“Hemos mantenido una reunión muy productiva con un buen diálogo con el objetivo de seguir trabajando, profundizando y consolidando al municipalismo a través de los programas que nosotros tenemos con los Municipios y Comunas”, agregó titular de la cartera de Gobierno provincial y subrayó: “Junto al Gobernador Juan Schiaretti seguimos bregando para que sea una realidad la Córdoba Federal, de diálogo abierto, a lo largo y ancho de la provincia, para bien de todos los cordobeses”.

Massei sintetizó que las conversaciones resultaron muy amables, productivas, y de cara al futuro, permitieron repasar temas comunes que hacen al municipalismo de Córdoba.

También fueron parte de la reunión, los secretarios de Asuntos Municipales, Juan Carlos Scotto y de Asuntos Institucionales, Miguel Siciliano.