De la Sota recorrió la muestra de Evita “Ella, La Lealtad”

En la Casa de Córdoba de la ciudad autónoma de Buenos Aires, el gobernador José Manuel de la Sota reinauguró el pasado miércoles el espacio cultural Francisco Vidal con la muestra “Ella, la Lealtad”, en homenaje a Eva Perón.

En la ocasión, el mandatario agradeció la concurrencia del público a la muestra y dijo que “permite rendirle un homenaje más a Eva Perón, con todo lo que ella significa para todos los argentinos”.

“Para consagrar nuestra lucha y mejorar la vida de los más humildes, es necesario hacer una revolución en paz”, destacó el gobernador.

En otro fragmento de su discurso, De la Sota expresó que la revolución colectiva se logra a través diálogo, destacando que “después de 30 años ininterrumpidos de democracia en Argentina es seguramente el único y el mejor camino para resolver los problemas de toda sociedad”.

La muestra fue inaugurada por el gobernador el 31 de octubre y podrá ser visitada hasta viernes 16 de noviembre. Es organizada por el Gobierno de Córdoba, a través dela Agencia Córdoba Cultura, y los artistas que exponen son: Nora Iniesta, Washington Riviere y Daniel Santoro.

Sobre la exposición, el gobernador manifestó: “Permite a los argentinos recordar lo mejor que nos dejó Eva Perón y Juan Domingo Perón, ese que volvió para consagrar una Patria federal, única, en paz y con progreso”.