De la Sota recorrió la muestra Caminos y Sabores 2012

En la tarde de hoy, el primer mandatario de la provincia de Córdoba estuvo presente en esta magnífica actividad que nuclea a los especialistas en alimentos, artesanías y turismo de todo el país cuya octava edición se extenderá hasta este lunes 9 de julio en jornadas que significan el regocijo del numeroso público que compartió distintas actividades y degustó con sumo agrado las exquisiteces puestas a consideración para todos los que llegaron hasta La Rural.

En su paso por el predio de exposiciones José Manuel de la Sota ratificó “el permanente apoyo a todos los que se dedican a la elaboración de productos que por su calidad representan un orgullo para la provincia, sobre todo porque ellos son fruto del esfuerzo y dedicación de pequeñas empresas, muchas de ellas familiares que ensalzan el rol del trabajo como herramienta fundamental del crecimiento”.

Agregó luego “seguramente quienes concurren a esta Feria de Caminos y Sabores sabrán apreciar el valor de cada propuesta, de Córdoba y de otras provincias, que permiten ver los frutos de la labor cotidiana en una exposición que ojalá alguna vez llegue a nuestro territorio para mostrarse con todo su colorido y calidad”.

La Agencia Córdoba Turismo del Gobierno de la Provincia de Córdoba está presente en la tradicional feria a través de 15 stands presentados por productores alimenticios que con sus productos tales como salames, cerveza artesanal, alfajores y chocolates alpinos, vinos artesanales, dulces y conservas orgánicas y aceites de oliva, entre muchos otros, dan identidad a los sabores de Córdoba, además de la presencia institucional mediante la entrega de folletería y la presentación especial de la programación de actividades para las vacaciones invernales.

Además de ofrecer degustaciones se realizaron sorteos de productos y juegos interactivos con el público asistente, tanto en los stands de la Agencia, a cargo de personal del área de promoción, cuatro promotoras y un equipo de informantes de todas las regiones de Córdoba.

En tanto, desde el stand del Ministerio de Turismo de la Nación, se realizaron presentaciones a cargo de productores de chacinados de las localidades de Oncativo y de Colonia Caroya, además de presentaciones del producto Caminos del Vino y vinos artesanales cordobeses, así como también clases magistrales de cocina regional de Traslasierra.

La Feria Caminos y Sabores continuará abierta hasta este lunes 9 de julio en el horario de 12 a 21 en La Rural, con entrada por Av. Sarmiento 2704.