De la Sota, presente en los 156 años de James Craik

En la segunda noche de los festejos por el 156º aniversario de James Craik, el gobernador José Manuel de la Sota se hizo presente acompañado por su esposa, Adriana Nazario, actual titular de la Fundación Banco de Córdoba.

En la postergada celebración de la localidad, festejos que no se realizaron en marzo por las inundaciones en esa zona y en solidaridad con otras tantas zonas de la provincia, el mandatario provincial hizo entrega de aportes provenientes de la Tasa Vial y de ayuda del tesoro provincial.

De la Sota agradeció la invitación a participar de la celebración y destacó el acompañamiento que recibió todos estos años por parte de toda la región. Asimismo, felicitó a las autoridades locales por el esfuerzo en su gestión al frente del municipio y la realización de un festival con estrellas de la canción y el humor de nivel nacional e internacional.

El intendente local, Hugo Graieb realizó un agradecimiento público en representación de los craickenses y a título personal por las distintas obras realizadas desde el gobierno provincial. Graieb destacó la buena relación institucional entre municipio y provincia más allá de los colores políticos como un gesto de madurez y tolerancia política.

El auditorio local lució con un excelente marco de público a pesar de la fría noche, donde se dieron cita en la primera noche el Grupo Esmeralda, la consagrada Patricia Sosa y el ex nochero Jorge Rojas. En la noche de cierre participaron Los Cuervos del Malambo , Los 4 de Córdoba y el humorista Cacho Buenaventura.