De la Sota agradeció el esfuerzo y voluntad de los intendentes

En la entrega de aportes económicos para obras de infraestructura básica y equipamiento a municipios del departamento Tercero Arriba, desde Almafuerte, el gobernador José Manuel de la Sota agradeció a los intendentes “el esfuerzo y voluntad que ponen cada día para gobernar y para que esta democracia sea más plena, donde todos tengan derecho a decir lo que piensan sin que haya actitudes de confrontación”.

“Sé que es muy duro ser intendente porque a veces los problemas van más rápido que las soluciones, donde el contacto entre las instituciones y los vecinos es más directa porque el intendente trabaja en la comunidad donde vive. Por eso, este gobierno provincial está todos los días del año a disposición de todos los intendentes, a veces podemos resolver los problemas, otras sólo escucharlos. Pero siempre es bueno que haya diálogo y nos escuchemos”, agregó.

El mandatario cordobés sostuvo que desde su gobierno lo que se trata de hacer “es colaborar y trabajar en equipo, buscando llevarle a la sociedad de Córdoba tranquilidad, confianza y afecto, donde todos tengan oportunidades de educar a sus hijos, mejorar, producir y prosperar”.

De la Sota sostuvo que sueña “con una Argentina más comprensiva” y agregó: “Noto en la sociedad argentina una cierta crispación producida por algunos modos de actuar de quienes nos gobiernan. No creo que el maltrato, la soberbia o dividir la sociedad entre quienes coinciden con un pensamiento son los buenos y quienes piensan distinto son los malos. No me parece un buen camino para que tengamos buena vida los argentinos”.

En su reflexión, el gobernador sostuvo que en Argentina “hay mucho por hacer; hay tantos pobres, personas sin futuro que no se justifica perder el tiempo en disputas internas cuando todos deberíamos trabajar en canalizar los esfuerzos para ayudar a los desprotegidos y a quienes menos tienen”.

Por eso, finalizó, “debemos cumplirle a la gente y no perder el tiempo en peleas entre los políticos que no le resuelven la vida a nadie o contestando a quienes creen tienen derecho a ofendernos”.