Cruz del Eje recibe el camión del ministerio de Justicia y DD.HH.

Entre las 9 y las 16 horas del viernes 6 de mayo, el camión con Áreas y Servicios del ministerio de Justicia y Derechos Humanos brindará servicios en la ciudad de Cruz del Eje.

La Oficina Móvil estará instalada en el barrio Los Altos, más precisamente en la esquina de la Calle 4 y Raúl Casado. En ese lugar personal capacitado de la Dirección Dirección del Registro Civil y Capacidad de las Personas realizará trámites identificatorios y renovaciones de documentos nacionales de identidad.

Mientras que personal de la Unidad Ejecutora para el Saneamiento de Títulos evacuará dudas y asesorará respecto a los trámites iniciados en el registro de poseedores (ley 9.150) por los vecinos de Cruz del Eje, acercando la posibilidad a los mismos de verificar el avance del expediente, cómo completarlos en el caso de falta de documentación necesaria para su resolución.

Además se asesorará sobre las alternativas de saneamiento de títulos y las diferentes opciones jurídicas a las que pueden acceder los vecinos para su concreción.