Córdoba rindió su homenaje a los héroes de Malvinas

El vicegobernador de Córdoba, Dr. Martín Llaryora participó del 35º aniversario de la gesta de Malvinas
El Gobierno de Córdoba participó esta mañana del acto por el «Día del Veterano de Guerra y de los Caídos» en las islas del Atlántico Sur, que tuvo lugar en el Comando de la Segunda División del Ejército «Ejército del Norte» (Av. Ejército Argentino Km 9 1/2 – camino a la Calera).
Participó del acto el vicegobernador de la Provincia, Dr. Martín Llaryora acompañado por el Comandante de la Segunda División de Ejército, General de Brigada Cladio Pasqualini; Veteranos y ex combatientes de Malvinas y demás autoridades militares y funcionarios del Gobierno Provincial.
La conmemoración del 35º aniversario de aquella gesta es un reconocimiento a nuestros héroes y mártires que lucharon valerosamente para defender el suelo argentino.
“Quiero dejarles el saludo de nuestro Gobernador Juan Schiaretti y expresar el honor que es para mí estar representando institucionalmente a los cordobeses en una fecha como esta” indicó el vicegobernador. Y agregó: “La Patria es Malvinas, vengo a ratificar el compromiso institucional de seguir trabajando y bregando para que las Malvinas vuelvan a ser parte del territorio argentino”, y finalizó: “la sangre derramada no ha sido en vano, la sangre derramada es la sangre que fortifica a la Argentina para seguir peleando en estar entera, porque no lo vamos a estar mientras Malvinas no sea parte de nuestro territorio nacional”.