Catastro funciona con normalidad en sus primeros pisos

La Dirección General de Catastro informa que en el día de la fecha la atención al público en la Sede Central es normal en planta baja, entrepiso y 2 piso. En estas áreas se prestan los siguientes servicios: Recepción de expedientes y notas, entrega de planos visados, servicios de consulta presencial de material cartográfico, emisión de Certificados Catastrales y de Valuación, visación de trabajos de agrimensura de Capital e Interior, inspecciones de propiedad horizontal, consultas presenciales de legajos parcelarios de Capital, oficios judiciales en Tierras Públicas, atención de proveedores y demás labores internas de procesamiento de expedientes que se realizan en los mencionados pisos.

Los servicios web funcionan normalmente, y no se cortaron en ningún momento, así como la atención en en el resto de las delegaciones de Catastro la atención es normal.

Mientras tanto, la atención está siendo afectada en los pisos superiores a los mencionados a raíz del desperfecto que sufrieron los ascensores del edificio.