Asumió un nuevo vocal en el Directorio de EPEC

El Ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Ing. Fabián López, presidió hoy el acto de asunción del nuevo vocal del Directorio de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba, Ing. Jorge Daniel González, quien reemplaza en el cargo a Carlos Mainardi.

De esta manera, el actual Directorio de E.P.E.C. queda constituido por el Presidente, Ing. Osvaldo Ramón Simone;  Vicepresidente, Dr. Daniel Segura y el flamante  Vocal, Ing. Jorge Daniel González.

En el Auditorio de E.P.E.C. estuvieron presentes también el Secretario de Energía, Ing. Luis Gióvine, el Director Ing. Simone,  Gerentes, Subgerentes, Jefes de Departamento, Jefes de Unidades Asesoras y representantes gremiales, además de los familiares directos del Ing. González.

Después de la lectura del citado Decreto, el  Ing. Fabián López expresó su agradecimiento al nuevo integrante del Directorio de E.P.E.C.  “por contribuir a la historia de esta empresa,  que es un orgullo por ser la única empresa integrada a nivel nacional que trabaja por el bienestar de la gente y el desarrollo productivo”.

Además, puso énfasis en la trayectoria profesional del Ing. González: “Es muy importante que alguien tan respetado ocupe el lugar que hoy queda en sus  manos y estoy convencido de la responsabilidad y compromiso con que asume este nuevo desafío”.

El Ing. Jorge Daniel González  se desempeñó con anterioridad en E.P.E.C. como Sub Gerente General, desde diciembre de 2011 hasta el mes de Febrero de 2013, para luego desarrollar  tareas gerenciales con conocimiento técnico específico en ENARSA (Energía de Entre Ríos S.A.).