Asesoramiento gratuito para empresas con potencial emprendedor

Desde hoy miércoles 3 y hasta el 17 de agosto estarán abiertas las inscripciones para las empresas que deseen inscribirse para participar del Programa Lazos Comex.

Esta iniciativa es desarrollada en forma conjunta entre el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, la Agencia ProCórdoba y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas.

El objetivo es la formación de consultores especializados para asistir profesionalmente a organizaciones económicas que estén en etapas iniciales de un proceso de exportación de productos.

Participarán jóvenes egresados de las carreras de Ciencias Económicas, Comercio Internacional, Relaciones Internacionales, Ingeniería Industrial y Marketing y MIPYMES o entidades empresarias radicadas en el gran Córdoba.

De esta manera, al finalizar el cursado, los jóvenes graduados universitarios están dotados de una formación especializada para el desarrollo de asistencias técnicas en materia de Comercio Exterior para MIPYME, adaptada a la realidad local y regional , quienes habrán contribuido a la inserción de las MIPYME cordobesas en las cadenas globales de valor.

Más información: subsecretariapymecba@gmail.com; 351 4342470 int 235.

Para accecer a la solicitud de Servicio Consultoría en Comercio Exterior para MiPyMES, ingresar ACA