Reducción de calzada en Ruta E53 por trabajos de cloacas

El Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos informa que a partir de hoy miércoles 3 de mayo, y por la ampliación de la infraestructura de cloacas que realiza el Gobierno de la Provincia para toda la ciudad Capital, continuarán las tareas en un nuevo tramo de la obra que afectará la circulación del tránsito sobre la Ruta E53, en el sentido Río Ceballos-Córdoba.

Por los trabajos correspondientes al Colector Norte, en inmediaciones a los “Los Niños Urbanos” se interrumpirán dos de los tres carriles de acceso a la ciudad de Córdoba entre las 9 y las 20 horas. En tanto, a partir de las 20 horas, la reducción de calzada afectará solo un carril.

Por su parte, el tránsito de todos aquellos vehículos que circulen hacia Río Ceballos, será absolutamente normal y no se interrumpirán los accesos a la Ruta E53 desde el Aeropuerto Ambrosio Taravella, como tampoco desde y hacia barrio Los Boulevares.

Ruta E53

El Gobierno de la Provincia de Córdoba recuerda que está trabajando en un hecho histórico: brindar el servicio de cloacas a todos los vecinos de la Capital, fomentando el progreso y la igualdad social. Y es por eso que necesitamos de la colaboración de todos.