Redireccionamientos en Av. Armada Argentina y Circunvalación

Caminos de las Sierras informa que durante el fin de semana se producirán redireccionamientos de tránsito en la zona de Av. Armada Argentina (zona urbana de Ruta 5) -entre calles Piamonte y Lago Argentino- para proceder al montaje de vigas que posibilitarán la obra de ampliación del distribuidor ubicado en la intersección de Avenida Circunvalación Ruta 5 Autovía Córdoba – Alta Gracia.

Estos trabajos se enmarcan en la obra de ampliación y construcción de un tercer carril por sentido de circulación en el tramo ya existente de la Avenida Circunvalación.

Puntualmente, el día sábado 23 de febrero entre las 6 y las 10 horas, se cortará de manera total la circulación sobre Avenida Armada Argentina en el carril con sentido de tránsito hacia Alta Gracia. Por tal motivo, la calzada con sentido hacia Córdoba concentrará el paso de todos los automóviles por lo que durante ese período de tiempo se convertirá en bidireccional.

En tanto, el día domingo 24, entre las 6 y las 10 horas, se cortará de manera total la circulación sobre Avenida Armada Argentina en el carril con sentido de tránsito entrante a Córdoba. Por tal motivo, la calzada con sentido hacia Alta Gracia albergará a todo el tránsito transformándose en bidireccional.

Se solicita a los automovilistas circular con extrema precaución y acatar indicaciones.