Redireccionamientos de tránsito por trabajos en calle Domuyo

El Gobierno de la Provincia de Córdoba continúa construyendo los sistemas de Gasoductos Troncales que llevarán el servicio a 700 mil cordobeses de 176 localidades. Por tal motivo, el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos informa que en los próximos días avanzarán los trabajos en calle Domuyo, de la ciudad de Córdoba, donde se abrirá un nuevo frente de obra desde Avenida Fuerza Aérea hacia el Norte.

Sobre el margen Este del Canal Maestro, la traza se dirigirá por Domuyo hasta Alberto Williams, desde donde girará a la derecha hasta Avenida Los Plátanos.

A raíz de estos trabajos, quedará completamente cortada la calzada a lo largo de todo el trayecto, como así también interrumpidas las bocacalles de Domuyo con Carlos López Buchardo; Pedro de Pinedo; Celia Torrá; y Dr. Miguel Cárcano. Además, quedará bloqueada la intersección de Alberto Williams con Avenida Los Plátanos, afectando esencialmente al barrio que lleva el mismo nombre.

Cabe recordar que las tareas forman parte del Sistema Anillo Córdoba y Gran Córdoba, que beneficiarán con la distribución del gas a 300 mil cordobeses de la ciudad de Córdoba, Malvinas Argentinas, La Calera, Malagueño, Mendiolaza, Saldán y Villa Allende.

Calle Domuyo