Puente De la Sota: nuevo estacionamiento para 106 vehículos

Caminos de las Sierras habilitó hoy un nuevo estacionamiento con capacidad para 106 vehículos en proximidades del puente José Manuel de la Sota, ubicado sobre el lago San Roque, en la autovía Variante Costa Azul.  Este nuevo estacionamiento, construido en el sector sureste del puente, se suma al habilitado en el mes de abril y que alberga espacio para 97 automóviles.

Los dos estacionamientos, ubicados en las cabeceras del puente De la Sota, suman un total de 203 plazas y permiten un aprovechamiento turístico de la gran obra llevada adelante por el Gobierno de la Provincia de Córdoba ya que están conectados con las veredas peatonales de acceso y que posibilitan obtener vistas panorámicas del lago.

Para acceder al nuevo estacionamiento, los automovilistas deberán utilizar el distribuidor emplazado en la intersección de la Ruta A-73 y Variante Costa Azul, tomar la rama de salida hacia la Ruta A-73 con sentido hacia el dique y luego ingresar al playón ubicado a unos 120 metros aproximadamente.