Obra de desagües: avanzan los trabajos en Avenida Ricchieri

El Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos del Gobierno de la Provincia de Córdoba informa que en los próximos días continuarán los trabajos en Avenida Pablo Ricchieri, donde se avanzará en un nuevo tramo de la obra de desagües: desde calle Tanti hasta calle Olimpia, habilitando la circulación en el cruce con calle Cosquín.

Atención: por los trabajos, quedará completamente cortada la intersección de Avenida Pablo Ricchieri con calle Tanti. Temporalmente la calle Olimpia estará habilitada para la circulación en doble sentido desde Riccheri hasta Mate de Luna.

Quienes circulen por Ricchieri en sentido Norte-Sur, deberán desviar en José Javier Díaz a la izquierda, para luego tomar Mate de Luna a la derecha hasta calle Olimpia. Allí deberán girar a la izquierda y continuar hasta retomar Ricchieri.

En tanto, quienes circulen por Avenida Ricchieri en sentido Sur-Norte deberán desviar en calle Olimpia a la derecha, para luego tomar Mate de Luna a la izquierda hasta calle José Javier Díaz. Allí deberán girar a la izquierda y continuar hasta retomar Ricchieri.

Infografia Richieri_ Desagues