Fin de semana: tránsito cerrado en Av Japón altura Variante Juárez Celman

Caminos de las Sierras informa que mañana sábado 12 y el domingo 13 de mayo permanecerá cerrado al tránsito el paso por Avenida Japón en la intersección con la Variante Juárez Celman, debido al montaje de vigas y prelosas de un nuevo puente que se construye en el marco de la obra de duplicación de calzada de la autovía en el tramo comprendido entre la Avenida Circunvalación y el empalme con la Ruta 9 Norte.

Puntualmente, quienes habitualmente circulen por Avenida Japónen sentido Avenida Juan B. Justo – Avenida La Voz del Interior, no podrán realizar ese recorrido sino que deberán continuar por Juan B. Justo hasta Circunvalación para posteriormente acceder a la Avenida La Voz del Interior.

En tanto, quienes quieran circular por Avenida Japón desde Avenida La Voz del Interior hacia Juan B. Justo, deberán desviar en Variante Juárez Celman, circular hasta Circunvalación y de ahí acceder a Avenida Juan B. Justo.

Se solicita a los automovilistas respetar las indicaciones y buscar vías alternativas de desplazamientos a fin de evitar demoras.