El complejo Balcones del Chateau está en su etapa final

Marcha a muy buen ritmo Balcones del Chateau, el complejo de departamentos que se está ejecutando sobre avenida Cárcano de la ciudad de Córdoba.

La obra, que se realiza de manera conjunta entre el Gobierno de Córdoba y la Asociación Libre de Empleados de Correos y Telecomunicaciones, tuvo cinco etapas y actualmente se está avanzando en la última; lo que significa que ya hay un avance de más del 80 por ciento.

Se están terminando las 180 últimas unidades de dos y tres dormitorios, que se distribuyen en seis torres: tres bi-torres de tres dormitorios en planta baja y tres uni-torres de dos dormitorios en pisos superiores.

“Balcones del Chateau se está construyendo en lotes otorgados por el gremio y la Provincia financia la construcción”, explicó Augusto Pastore, Director de Vivienda del Ministerio de Infraestructura, quien -junto a su equipo- inspeccionó la obra.

El funcionario detalló además que los beneficiarios son elegidos por la Asociación y la repartición a su cargo certifica que los mismos estén calificados para la adjudicación.

El complejo tiene un total de 540 departamentos, de los cuales ya están siendo habitados 360.

Las unidades están equipadas con cocina, instalaciones completas de sanitarios y conexión de gas natural. Además, cuentan con cocheras externas cubiertas.

Se realizaron allí todas las obras de infraestructura de servicios necesarias: energía eléctrica subterránea, agua potable, gas natural, red vial interna completa, cloacas, espacios verdes y parquizaciones.