Disminución de calzada en el ingreso sur a la UTN

El Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos informa que en los próximos días se interrumpirá el tránsito de manera total en Av. Cruz Roja entre el viaducto de Av. Vélez Sarsfield y Maestro Marcelo López; en tanto, habrá una reducción de calzada, interrumpiendo tres de los cuatro carriles de esta avenida, entre la rotonda de Maestro Marcelo López y Belardinelli.

De esta manera, el tránsito que circule de oeste a este por Av. Cruz Roja deberá desviar en calle Friulli hasta Martín Ferreyra para acceder a Vélez Sarsfield con dirección al centro o ingresar a Ciudad Universitaria por Av. Haya de la Torre y desde allí continuar por ésta hasta Valparaíso para retomar por Cruz Roja.

Aquellos que circulen con sentido este a oeste podrán utilizar el único carril disponible y desde allí acceder a las instituciones ubicadas en calle Maestro Marcelo López o dirigirse al centro de la ciudad.

En cambio, para continuar la circulación por Cruz Roja deberán desviar en el cruce ferroviario de Valparaíso hasta Beccar Varela y continuar por ésta hasta Tenerife. Desde allí podrán tomar por San Antonio y acceder al cruce de ferrocarril para retomar por Cruz Roja.

Durante el período de obra, la circulación por Maestro Marcelo López desde el centro de la ciudad estará habilitada únicamente para acceder a las instituciones con ingreso sobre ésta calle.

Por los trabajos se encuentra cerrado el cruce de ferrocarril en calle Belardinelli, por lo tanto, deberán usarse los desvíos por José Javier Díaz y Rogelio Nores Martínez o por Dr. José Pizarro, Tenerife y San Antonio para poder circular por Av. Cruz Roja Argentina.