Desvíos a la altura de Av. Claret por obras en colectora y desagües

Caminos de las Sierras informa que, por el lapso de 20 días, se implementarán modificaciones en la circulación del tránsito a la altura de la avenida Padre Claret debido a los trabajos de obra de Circunvalación.

Puntualmente, quienes circulen desde la rotonda de Mujer Urbana y quieran acceder a la colectora de Circunvalación con destino hacia avenida La Voz del Interior, no podrán utilizar la avenida Padre Claret y deberán continuar hasta la calle El Gaucho, girar a la izquierda y luego nuevamente doblar a la izquierda en la calle Juan Perazo hasta tomar la colectora.

En tanto, quienes circulen por Av. Cordillera, en sentido Orfeo – Mujer Urbana, deberán girar a la izquierda en calle Candonga y transitar por allí hasta acceder a la Av. Rafael Nuñez.

Las modificaciones en la circulación del tránsito se realizarán para culminar los trabajos de obra en la rama de acceso hacia la calzada principal de Circunvalación, así como finalizar obras de desagüe en el sector.

Se solicita a los automovilistas circular con precaución por la zona, reducir velocidad y respetar la cartelería indicativa colocada en el sector.