Circunvalación Sur: desvíos en barrios Sacchi y Estación Flores

Caminos de las Sierras informa que desde hoy lunes 5 de noviembre, a las 11 horas, se efectivizarán desvíos de tránsito en la zona de obra del arco sur de la avenida Circunvalación, a la altura de los barrios Sacchi y Estación Flores.

Para poder avanzar con los trabajos en trinchera, el tránsito que circule en sentido Ruta 5 – Av. Fuerza Aérea será desviado a la altura de calle Donosa hacia la colectora hasta cruzar el paso a nivel ubicado en el sector, y posteriormente, podrá reincorporarse a la calzada principal.

En tanto, se modificó a mano única el sentido de circulación de un tramo de calle Donosa únicamente desde Circunvalación hacia el centro. Por tal motivo, quienes provengan desde Av. Cruz Roja por Donosa y quieran acceder a Circunvalación en sentido hacia Fuerza Aérea deberán utilizar el desvío doblando a la derecha en calle Bruselas hasta la rotonda que les permitirá llegar a calle Estocolmo girando a la izquierda y desde allí ingresar a la avenida.

Se solicita a los automovilistas circular con precaución por las zonas de desvío, reducir velocidad y acatar indicaciones.