La empresa Caminos de las Sierras informa que a partir del mediodía de hoy lunes 26 de agosto se cerrará al tránsito la rama de salida provisoria de Circunvalación ubicada a la altura del distribuidor de la avenida Fuerza Aérea para el tránsito que circula desde zona norte (El Tropezón) hacia el sur de la ciudad (Ruta 5). La anulación de esa rama de salida se realizará para completar las obras en el distribuidor.

Por tal motivo, los automovilistas que circulen desde El Tropezón y quieran dirigirse a la avenida Donosa, tendrán como única vía de acceso para llegar a destino la Av. Fuerza Aérea, y circular por las calles internas de los barrios de la zona.

Puntualmente, transitando por avenida Fuerza Aérea en sentido hacia el centro, habrá que girar a la derecha para utilizar el tramo de vieja colectora, luego doblar a la izquierda en Av. Antártida Argentina y posteriormente girar a la derecha en Aviador Petirosi, calle por la cual accederán de manera directa a la Av. Donosa.

En tanto, quienes provengan desde el centro por avenida Fuerza Aérea y quieran dirigirse a Av. Donosa deberán utilizar la rotonda ubicada frente a las verdulerías para acceder a la vieja colectora de Circunvalación y de allí utilizar las calles internas de los barrios para llegar a destino.

Se solicita a los automovilistas circular con precaución, reducir velocidad y respetar la cartelería indicativa.


Volver