Audiencia pública por la obra del gasoducto del Camino de la Costa

En el Salón de la Municipalidad de La Paz se llevó a cabo la audiencia pública donde se presentó la obra de gasoducto del Camino de la Costa, en el departamento San Javier. La misma incluye Gasoducto, Ramales de Alimentación, Plantas Reductoras de Presión para Abastecimiento de Gas Natural al sistema denominado Camino de la Costa. El gasoducto proveerá de gas natural a San Javier, Yacanto, La Población, Luyaba, La Paz y las zonas de influencia.

«Esta obra mejora la calidad de vida de los habitantes de la región e influye directamente en el desarrollo económico de la zona. Permitirá industrializar la manufactura de productos alimenticios, y pone en competencia a un amplio sector dedicado al turismo, mejorando su servicio y brindándole igualdad de condiciones como las que hoy tienen localidades vecinas de la provincia de San Luis», informó Oscar Gonzalez, presidente de la Legislatura Provincial.

La presentacion del proyecto para la realización de la obra estuvo a cargo de Bartolomé Heredia, director general de Planeamiento, Ejecución y Gerenciamiento de Obra del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la provincia.

Durante la audiencia se dio respuesta a las consultas que hicieron los vecinos sobre la planificación de la obra y los métodos de ejecución.

Estuvieron presentes, Gustavo Hachuel, intendente de La Paz; Alejandro Bustos, intendente de San Javier; Raúl Martínez, jefe comunal de La Población; y vecinos.