Noticias de Ministerio de Obras Públicas y Financiamiento

17 de febrero 2019

Avanza a buen rítmo la ruta entre Las Gramillas y Santa Rosa de Río Primero

El ministro Ricardo Sosa y el presidente de Vialidad Provincial, Osvaldo Vottero, recorrieron la obra que tendrá una extensión de 20 km y será inaugurada este año. El nuevo camino permitirá agilizar el tránsito de la producción ganadera y agrícola del departamento Río Primero.

7 de febrero 2019

Ruta 34: avanza la obra de la Bajada de las Altas Cumbres

Se trata de un camino que agilizará la conexión con Traslasierra. La pavimentación entre Las Jarillas y San Antonio de Arredondo exhibe un avance del 95 por ciento. Mientras, se desarrollan trabajos de gran magnitud y complejidad entre Copina y Falda del Cañete.

24 de enero 2019

Schiaretti entregó en Capital más terrenos del programa Lo Tengo

Acompañado por Martín Llaryora, vicegobernador en uso de licencia, el gobernador Juan Schiaretti entregó la posesión de sus tierras a 276 familias beneficiadas por este programa. El loteo se ubica en barrio Vicor, cuenta con infraestructura básica y los vecinos podrán cancelar el valor de los lotes hasta en 120 cuotas

15 de enero 2019

Túneles: la pavimentación potenciará el turismo en la región

Con los objetivos de mejorar la circulación vial y realzar el valor histórico y turístico de los Túneles de Taninga, se siguen realizando trabajos de pavimentación en la Ruta Provincial 28. Ya quedaron habilitados 21,5 km y continúan las obras sobre el tramo restante hasta el primero de los túneles.

27 de diciembre 2018

80 vecinos de Alta Gracia recibieron terrenos de Lo Tengo

El gobernador Schiaretti encabezó el acto de adjudicación de lotes de 277 metros cuadrados y con infraestructura básica. Representan una inversión total de $22.000.000. Es la primera entrega de terrenos que se realiza en el interior provincial.

26 de diciembre 2018

Presentaron la restauración de la fachada del Teatro del Libertador

El gobernador Juan Schiaretti asistió a la inauguración de la fachada del Teatro Libertador General San Martín, sede principal del próximo CILE 2019 a realizarse en nuestra provincia. La obra forma parte de los trabajos integrales de puesta en valor y actualización tecnológica de este coliseo del siglo XIX.

ÚLTIMAS NOTICIAS