Noticias de Ministerio de Industria, Comercio y Minería

23 de abril 2018

Producciones cordobesas premiadas en el BAFICI 2018

“La prima sueca”, “El silencio es un cuerpo que cae”, “Mochila de plomo” y “Casa propia” fueron los filmes que representaron a la provincial en el Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires. Todos recibieron distintas menciones y premios.

12 de abril 2018

Muebles y electrodomésticos cordobeses juntos en FIMAR 2018

Más de 150 expositores se congregan en la edición 2018 de FIMAR, que en esta edición suma a ELECTRODOM, la primera Feria Internacional de Electrodomésticos, Tecnología y Hogar. En la apertura se destacó la importancia de este encadenamiento productivo para la Provincia.

10 de abril 2018

El Gabinete Productivo llegó a Villa María

Los ministros de Industria y de Agricultura, Roberto Avalle y Sergio Busso, presentaron sus equipos de trabajo y los principales programas, planes y acciones que llevan adelante. Posteriormente recorrieron el Parque Industrial de la ciudad cabecera del departamento General San Martín.

4 de abril 2018

Oficinas móviles de SIFCoS recorren la provincia

La Secretaría de Comercio puso en marcha un programa de visitas a establecimientos de toda la provincia, para acercar las herramientas del SIFCoS a los comerciantes que aún no forman parte de ese registro.

20 de marzo 2018

Aerolíneas Argentinas busca proveedores cordobeses

Se realizó un encuentro entre más de 50 empresarios cordobeses de distintos rubros y representantes de la aerolínea. El desarrollo del hub Córdoba potenció la necesidad de ampliar la demanda de productos y servicios locales.

15 de marzo 2018

Proma llega a Córdoba con una inversión de más de €5 millones

La autopartista italiana, proveedora de Fiat Chrysler Automobiles, va a generar 60 nuevos puestos de trabajo. “Córdoba sigue siendo el principal destino de las inversiones privadas por las condiciones que tiene la provincia”, aseguró Schiaretti, quien firmó el convenio para la exención tributaria, el otorgamiento de subsidios y la capacitación del personal.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vida Digna