Noticias de Ministerio de Industria, Comercio y Minería

17 de agosto 2018

Promoción Industrial para el Laboratorio Química Luar

El ministro Roberto Avalle entregó la resolución que acredita los beneficios de la Promoción Industrial a esta empresa elaboradora de productos medicinales, por su inversión superior a los cuatro millones de pesos.

17 de agosto 2018

Misión inversa de referentes del sector audiovisual

Del 21 al 24 de agosto, ocho compañías nacionales e internacionales de medios y producción audiovisual visitarán la provincia en busca de contenidos locales y proyectos de coproducción.

17 de agosto 2018

Río Cuarto: concursos para contenidos audiovisuales

Con el objetivo de alentar su desarrollo, el Polo Audiovisual Córdoba expuso las bases de todos los concursos para este año. El 31 de agosto se cierra la convocatoria y los premiados tendrán la posibilidad de culminar sus trabajos ya sean series de televisión, largometrajes y animación.

15 de agosto 2018

Semana TIC: Innovación y tecnología en Córdoba

Se inauguró la sexta edición de la Semana TIC y la novena de Expotrónica. Organizado por el Gobierno de la Provincia, la Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones, cuenta con el apoyo del CFI y la participación de más de 50 instituciones que conforman la Mesa TIC.

13 de agosto 2018

Semana TIC: comenzó la edición 2018

La sexta edición tendrá lugar hasta el 17 de agosto en Río Cuarto, Villa María, San Francisco, Jesús María y Córdoba. La entrada es libre y gratuita. Agenda completa e inscripciones, en esta nota.

10 de agosto 2018

Ya se entregaron $5.000.000 a emprendimientos productivos

En lo que va del 2018, ese el monto destinado a proyectos industriales, comerciales y de servicios. El ministro Roberto Avalle participó hoy de la entrega de certificados de asistencia crediticia a 15 emprendedores de Mendiolaza.

10 de agosto 2018

Reunión de vinculación entre empresas cordobesas y Apex

La Agencia Brasilera para la Promoción de las Exportaciones y las Inversiones promovió en este encuentro el contacto entre empresarios brasileños y argentinos. Contó con la participación del ministro Roberto Avalle.

ÚLTIMAS NOTICIAS