Sierras Chicas: $826 mil para obras hídricas

El ministro de Agua, Ambiente y Energía, Manuel Calvo entregó 826 mil pesos para continuar con la ejecución de trabajos de infraestructura hídrica en las localidades de Río Ceballos, La Granja, Salsipuedes y Agua de Oro. Se trata de obras financiadas en su totalidad con fondos del gobierno provincial y que se encuentran en un ochenta por ciento de ejecución.

«Estas obras financiadas en su totalidad con fondos del gobierno provincial, estarán finalizadas en 45 días y otorgarán mayor garantía al sistema de provisión de agua potable para la zona de Sierras Chicas», explicó Calvo tras hacer entrega de los fondos a los titulares de la distribución del servicio de agua potable en cada una de estas localidades.

La Cooperativa de Agua de Río Ceballos recibió 500 mil pesos para la obra de interconexión de las cisternas C y D del Acueducto Sierras Chicas. La Municipalidad de La Granja recibió 150 mil pesos para ejecutar una nueva perforación. La Municipalidad de Salsipuedes recibió 103 mil pesos para el sistema plasman, como certificado final de una obra ya ejecutada por el ejecutivo provincial y que demandó una inversión de 1.400.00 pesos.

Por su parte, la Cooperativa de Agua de Agua de Oro recibió 73 mil pesos para una obra de extensión de la distribución de agua para el barrio El Algodonal.