Se lanzó el Congreso Medio Ambiente, Conciencia y Acción

En la jornada de ayer, el ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Fabián López, presentó el Congreso “Medio Ambiente, Conciencia y Acción”, que se llevará a cabo en nuestra provincia los primeros días de diciembre.

El evento tiene como objetivo central la formación de 300 personalidades argentinas para convertirlas en 300 líderes comunicacionales alrededor de la sustentabilidad. El Congreso trascurrirá a lo largo de dos días, durante los cuales se instruirá a los participantes sobre las claves medioambientales del presente, se les facilitarán los conocimientos, habilidades y formación necesaria.

“Es un orgullo que Córdoba sea sede de un congreso sobre medioambiente y que la Fundación Advance Leadership nos haya convocado para organizar en conjunto este seminario pionero en América Latina. Ojalá muchas personas puedan disfrutar de este gran evento”, dijo López.

Cabe destacar que se trata de un Congreso de formación intensiva impartido por grandes personalidades y figuras del medio ambiente, destacándose la presencia de premios Nobel.

Juan Verde, presidente Fundación Advance Leadership, destacó: “Este evento tiene como principal objetivo concientizar a la sociedad, instituciones y gobiernos sobre la importancia del desarrollo sustentable de una forma innovadora. América Latina, apuesta por las energías limpias y ese es un aspecto que es muy importante destacar”.