Río Cuarto: licitan obra de desagüe pluvial para microcentro

En el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos se llevó a cabo el acto de apertura de ofertas correspondiente a la licitación del “Desagüe aliviador cuenca microcentro, conducto calle Gaudard”,  la cual se enmarca en el convenio de ejecución de obras de desagües para la ciudad de Río Cuarto, firmado entre el Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de dicha localidad.

Las obras a licitar se basan en la ejecución de un desagüe por calle Dr. Gaudard con sentido Norte-Sur, y entre calles Av. San Martín y Saint Remy. Este conducto se empalmará con el conducto existente en la intersección de calles Gaudard y Saint Remy con una sección idéntica a la existente. Las obras comprenden además, la cámara de empalme entre los desagües, cámaras de inspección, sumideros, excavación y rellenos, demolición de estructuras existentes, rotura y reposición de pavimentos, resolución de interferencias de servicios públicos de cloaca, gas, agua, electricidad, telefonía, entre otros.

La cuenca asociada a la obra es de 70 hectáreas y beneficiará en forma directa a casi 2.000 vecinos de la ciudad, e indirectamente a todo el sector residencial, comercial y administrativo del microcentro.

Los sectores beneficiados corresponden a los barrios Roque Sáenz Peña, Intendente Mojica, Barrio Golf, San Pablo y el microcentro.

Cabe destacar que el plazo para la ejecución de los trabajos se establece en 12 meses y el monto de inversión asciende a $32,272,687.86 

Detalle de los oferentes

  • Proponente 1: CORBE S.R.L
  • Proponente 2: VADIEG S.A
  • Proponente 3: OSCAR RENE CAMERANESI
  • Proponente 4: SAN IGNACIO DE LOYOLA S.A
  • Proponente 5: MARINELLI S.A
  • Proponente 6: INCISA S.A