Policía Ambiental inauguró una base operativa en Bell Ville

En la ciudad de Bell Ville se inauguró una base operativa de la Dirección de Policía Ambiental con el fin de lograr que los inspectores recorran la menor cantidad de kilómetros posible para atender las denuncias que alertan sobre infracciones en materia hídrica, ambiental y de los recursos naturales, y de esta manera eficientizar la respuesta de la repartición.

El director de Policía Ambiental, Adrián Rinaudo, explicó que si bien en la oficina no habrá personal permanente porque estará efectuando constataciones en respuesta a las denuncias, los ciudadanos pueden acercarse al Centro Cívico e informarse de todas las vías disponibles para denunciar. “Nuestro objetivo es instalar bases en toda la provincia para alcanzar mayor celeridad ante una infracción”, explicó Rinaudo.

Además, agradeció los esfuerzos del legislador Dardo Iturria, por hacer posible que Policía Ambiental tenga su sede en Bell Ville: “El legislador del departamento hace tiempo que realiza gestiones a tal fin y hoy pudimos lograrlo”.

Asimismo, en el marco de la maratón del papel de la cual Policía Ambiental es punto de acopio, el director informó que se recibirán entregas en la nueva delegación sita en el Centro Cívico (calle Córdoba 519, Bell Ville) hasta el día 21 de mayo.

Para realizar una denuncia en materia hídrico-ambiental, en cualquier parte del territorio de la provincia de Córdoba, hay que comunicarse con Dirección de Policía Ambiental:

Teléfonos: (0351) 432-1286/ 0800-777-0220

CIDI: denuncias.policiaambiental.cba.gov.ar

Email: policia.ambiental@cba.gov.ar