Muestra fotográfica de la Policía Ambiental en Río Cuarto

El director de la Policía Ambiental, Adrián Rinaudo visitó la muestra fotográfica “Instantáneas de Procedimientos”, en la ciudad de Río Cuarto. La exposición consta de 30 imágenes que se exhiben hasta hoy en el hall de ingreso del Concejo Deliberante de la Capital Alterna.

“Instantáneas de Procedimientos” es una muestra fotográfica que recorre los cimientos en los que se sostiene la Dirección de Policía Ambiental: su capital humano y su gestión. Las imágenes fueron capturadas por los propios agentes de la repartición con el objetivo de dar a conocer las acciones ambientales que son ilegales y concientizar al ciudadano.

Al respecto, Adrián Rinaudo expresó: “Esta muestra tiene que ver con nuestros inicios, porque les suministrábamos a nuestros inspectores una cámara fotográfica para que registraran los procedimientos, y luego de una capacitación en conocimientos básicos en fotografía, comenzamos a ver que había imágenes dignas de ser expuestas”.

“De esta manera decidimos mostrarlas, ya lo hicimos en otras ciudades para que la gente vea lo que hace nuestra área. Cada pieza fue seleccionada refleja la mirada de quien lleva a cabo el procedimiento”, concluyó.