Pensamiento latinoamericano y educación ambiental

El Área de Pensamiento Latinoamericano de la Agencia Córdoba Cultura realizará los días 13, 14 y 15 de octubre las primeras «Jornadas sobre pensamiento latinoamericano y educación ambiental».

Entre los participantes se cuentan especialistas como Marcelo Cabido, Ileana Cira Budini, Gustavo Peyroti, Ana Alonzo Campi (Uruguay), Atilio Alberto Palacios, Jorge Astrada, Gustavo Peyroti y Gabriela Luján. También se presentarán ponencias y experiencias vinculadas con la temática.

Durante las jornadas se tratarán temas relacionados con las reservas de biosfera, la educación ambiental, turismo y  sustentabilidad ambiental, la cuestión del espacio público, el agua y los derechos humanos, entre otros.

Los encuentros tendrán lugar en La Casa del Movimiento Obrero (Vélez Sarsfield 137)  y el Auditorio de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (Álvarez de Arenales 230, B° Juniors). La participación es abierta y totalmente gratuita.

Por informes e inscripciones dirigirse al Área de Pensamiento latinoamericano, cita en 27 de Abril 37, Biblioteca Córdoba. Por teléfono al 0351 4332333 internos 203 y 206 o vía e-mail a pensamientolatinoamericano.sec@gmail.com o a pensamientolatinoamericano@cba.gob.ar