Epec realiza reparaciones de infraestructura eléctrica en Sierras Chicas

La Empresa Provincial de Energía Eléctrica continúa con las reuniones con los intendentes de Sierras Chicas para informar el estado de las reparaciones de la infraestructura eléctrica tras las inundaciones ocurridas semanas atrás.

Esta tarde el intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, recibirá al Gerente Comercial y los jefes de zona de EPEC para interiorizarse de las acciones que ha tomado la empresa de energía respecto a los damnificados por las inundaciones y coordinar acciones en conjunto.

 Medidas que se llevarán adelante

– Postergar los vencimientos de la factura de los meses de marzo y abril durante seis meses.

– Otorgar a los usuarios afectados que tengan facturas adeudadas un plan especial de pago acorde a las posibilidades de cada uno.

Esta reunión, forma parte de una serie de encuentros con los intendentes de la zona damnificada que se iniciaron la semana pasada con el intendente de Villa Allende, Héctor Colombo y su equipo.

Durante el encuentro, se informó sobre las mejoras que se realizaron al tendido eléctrico de la localidad afectado por el temporal. Se cambiaron un total de 800 metros de cable preensamblado en San Clemente y otros 600 en las inmediaciones del anfiteatro, además de otros trabajos en Cóndor Bajo y Alto.

El Perchel

La Unidad de Energía Social de EPEC realiza en barrio El Perchel de Mendiolaza un relevamiento y normalización de viviendas que fueron afectadas por la inundación. Atendiendo a la gravedad de la situación, en esta oportunidad, se instaló protecciones eléctricas domiciliarias (disyuntores diferenciales y llaves térmicas) en hogares cuyas instalaciones, además de ser precarias, se encontraban humedecidas y con riesgo eléctrico.