EPEC puso en marcha el Plan Invierno

En la jornada de hoy, el ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos Fabián López y el presidente de EPEC Jorge González, anunciaron la puesta en marcha del Plan Invierno que llevará adelante la empresa de energía en los próximos meses en el marco del Plan Quinquenal.

López  junto a autoridades de EPEC realizó un recorrido e inspección de tareas en el Centro de Control de Operaciones de la Provincia ubicado en Córdoba capital.

“El Plan Invierno consiste en replicar lo que ha sido el Plan Verano pero trabajar fundamentalmente en insumos críticos, generación distribuida y la optimización de los recursos humanos disponibles”, indicó el presidente de EPEC.

En ese sentido, González recordó que el Plan Verano tenía tres ejes principales que se llevaron delante de manera satisfactoria: “La atención a los usuarios que estaba en el orden del 60% y en la media del verano se llegó al 95%; el análisis y clasificación de los reclamos apuntando a la georeferenciación que se logró en todos los usuarios principalmente de  Capital y la atención más rápida y eficiente de las cuadrillas de EPEC”, agregó.

Asimismo, el titular de EPEC remarcó que funcionaron de manera coordinada y en los lineamientos estipulados, los Centro de Operaciones de Córdoba, Carlos Paz y, ante la contingencia Sierras Chicas, el de Río Ceballos. También se valoró la apertura del Distrito Punilla que brinda servicio a más de 50 mil usuarios y las aplicaciones operativas que atienden a los clientes desde los teléfonos celulares.