EPEC descentraliza sus Centros de Atención al Cliente

Los Centros de Atención Comercial de EPEC de la Terminal de Ómnibus y Barrio San Vicente, comenzarán a operar con más servicios para los clientes de la empresa provincial de energía.

En el acto de presentación el ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Fabián López, explicó que “el proyecto tiene como meta lograr una atención personalizada, integral, descentralizada y de calidad para nuestros clientes, independientemente del Centro de Atención al que concurra, como así también optimizar la gestión de los procesos internos y centralizados”.

La implementación implica descentralizar las funciones vinculadas a la Atención al Cliente: contratación de servicios, cobranzas, financiación, atención de reclamos y atención de ilícitos, de las funciones centralizadas de la gestión comercial como son el: relevamiento de lectura, facturación, gestión de mora y procesos de cobranzas. Esto permitirá maximizar el cumplimiento de las funciones específicas de cada uno.

“Estas obras van en línea con la puesta en valor que se está llevando a cabo de la Terminal de Ómnibus representando una mejor calidad de prestación de los servicios a los usuarios”, finalizó López.

Con la descentralización se llevará a cabo un concepto único de oficina comercial, llamado CAC (Centro de Atención Comercial), en el cual el cliente podrá realizar cualquier trámite comercial relacionado a la prestación del servicio eléctrico.

Centro de Atención Comercial Terminal:

Estación Terminal de Ómnibus Córdoba, Bv. Perón 380, Subsuelo (local A – 3b).

Zona de influencia: Nueva Córdoba, Maipú, Crisol, Jardín, Rogelio Martinez, Villa Revol, Juniors, General Paz, Yapeyu entre otros.

Clientes aprox. 80.000,

Cantidad de Empleados: 8

Inversión: $ 250.000

Centro de Atención Comercial del Este:

Diego de Torres 1266, Barrio San Vicente.

Zona de influencia: San Vicente, Maipú, Sarmiento, Rivadavia, Colón, General Urquiza, Empalme, Muller, Maldonado, Altamira, Acosta, Colonia Lola, Marialta, entre otros.

Clientes aprox. 60.000,

Cantidad de Empleados: 8

Inversión: $ $ 250.000