En el marco del Programa de Gasificación de la Provincia de Córdoba, ya está operativa la nueva Planta Reguladora de Presión (PRP) de la localidad de San Marcos Sierras. Es una obra de 1.4 kilómetros de extensión que implicó una inversión de 6.645.600 pesos, beneficiando a más de dos mil cordobeses.

Estuvieron presentes el director de Planeamiento y Gerenciamiento de Obras, Bartolomé Heredia; el intendente de San Marcos Sierras, César Briguera; autoridades de la empresa Ecogas y vecinos de la localidad.

El intendente Briguera expresó que “esta obra potenciará a la localidad y fue muy esperada por todos los vecinos”. Además, agregó que potenciará al turismo y cambiará positivamente la realidad de muchas familias que utilizarán este vital servicio.

Por otra parte, Heredia declaró que “este programa que ya está finalizando, va a permitir que el 98 por ciento de la población de toda nuestra provincia tenga la oportunidad de conectarse a la red de gas natural”.

Este programa lleva construidos más de 3.000 km de gasoductos, ramales y plantas reguladoras de presión, beneficiando a más de 210 localidades en toda la provincia.


Volver
ff ,