En el marco del programa de Gasoductos Troncales, se dejaron inaugurados los últimos ramales pertenecientes a la cuarta y última etapa del Sistema Regional 7.

Los dos nuevos ramales de alimentación y plantas reguladoras de presión (PRP) pertenecen a las localidades de Rosales y Villa Rossi, en el departamento Presidente Roque Sáenz Peña.

Dichas habilitaciones poseen más de 40 mil metros de gasoductos acompañados de fibra óptica, beneficiando a 1.050 vecinos.

En la inauguración de Rosales estuvieron presentes el intendente local, Miguel Inglada, el legislador, Julián López y el director de Obras, Vicente Heredia.

Sobre la apertura, López comentó: “En este departamento solamente General Levalle tenía gas natural, y hoy con esta habilitación, serán 8 de las 10 localidades que cuenten con el gas natural, esto es lo importante que el progreso llegue donde está la gente”.

Por su parte el intendente local dijo que “el gas natural mejorara la calidad de vida de todos nosotros. La Provincia siempre está y estuvo presente para que mejore nuestro querido Rosales y eso siempre se agradece”.

También en la localidad de Villa Rossi se realizó la inauguración de la PRP de gas natural con la presencia del intendente, Martin Echaniz, el legislador, Julián López y el director de Obras, Vicente Heredia.

El Legislador expresó que “la llegada del gas para este departamento lo veíamos como algo muy lejano, pero a medida que nos juntábamos con Juan Schiaretti, nos fuimos dando cuenta que iba a ser algo real para el bienestar de todos nosotros”. Además, agrego que “esto es gracias a la visión del Gobernador, lograr que los cordobeses que viven en los lugares más lejanos, se sientan que también son cordobeses”.


Volver
ff , , ,