Continúa el trabajo en torno a la Ley de Política Ambiental

Representantes de entidades empresarias y colegios profesionales participaron en dependencias del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, de una ronda de explicación e intercambio sobre el articulado y los alcances de la ley 10208 de Política Ambiental Provincial.

El encuentro fue presidido por el ministro Fabián López , quien estuvo acompañado por el secretario de Ambiente, Germán Pratto y los especialistas en Derecho Ambiental, Marta Juliá y Sergio Nirich.

López destacó  “la importancia de generar un activo intercambio entre los distintos sectores involucrados en el ejercicio de esta nueva ley, moderna e innovadora, que logró el voto cuasi unánime de la representación política cordobesa y es un orgullo para Córdoba y modelo para el resto de las provincias argentinas”.

En el transcurso de la reunión tuvo lugar un debate exhaustivo sobre los distintos aspectos de la instrumentación y aplicación de la normativa, que atañen al desenvolvimiento de las empresas, industrias y colegios profesionales.

En los próximos días  se producirán encuentros similares con representantes de todos los sectores  para garantizar  tanto la difusión como la discusión en torno a cada una de las disposiciones del flamante ordenamiento legal.