Concurso “Cuidemos la luz y aprovechemos sus beneficios”

Por quinto año consecutivo, el Ente Regulador de los Servicios Públicos de la Provincia (Ersep) convoca a niños entre 4 y 11 años a presentar dibujos, en el marco de una nueva edición del concurso “Cuidemos la luz y aprovechemos sus beneficios”.

En el “Año Internacional de la Luz y las Tecnologías basadas en la Luz”, con creatividad e imaginación los niños participantes deberán manifestar en sus dibujos distintas maneras de ahorrar energía eléctrica y generar conciencia en su uso racional y sustentable. Los trabajos deben presentarse, en la sede del Ersep, hasta el 31 de agosto.

Las ilustraciones seleccionadas las imprimirán en la folletería institucional del Ente, y serán entregadas el próximo Día de la Primavera con información sobre las condiciones de habilitación del transporte interurbano.

Las bases pueden descargarse del sitio web www.ersep.cba.gov.ar. Además, pueden realizarse de consultas en el Área de Prensa y Difusión del Ersep, sito en Rosario de Santa Fe 238, teléfono 0351 – 429-6144 o (línea gratuita) 0800 – 888 – 6898, de lunes a viernes de 8 a 14.

El año pasado, participaron más de 1.400 niños y el primer premio lo recibió Victoria Uez, de 11 años, oriunda de la localidad de Villa Dolores.