COFEPLAN: segunda reunión de coordinación provincial

En el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos se llevó a cabo la segunda reunión de coordinación en el marco del Consejo Federal de Planificación y Ordenamiento Territorial (COFEPLAN), que cita a autoridades de distintos ministerios, secretarías y áreas técnicas del Gobierno provincial.

Con la intención de definir criterios para el desarrollo de la planificación estratégica territorial de infraestructura de la Provincia de Córdoba, se presentaron acciones con perspectiva al año 2030.

El director general de Coordinación de Obras Públicas, Leandro García, presidió este encuentro acompañado por autoridades de los distintos ministerios, secretarías y agencias de Córdoba y en el que se plantearon los criterios la inversión en infraestructura en la provincia.

Al respecto, García dijo: «En esta etapa hicimos un relevamiento de los datos y la potencialidad que encontramos en cada sector de la Provincia de Córdoba para saber cómo puede incidir la inversión en infraestructura”. Además, agregó: «La inversión en infraestructura, específicamente en Transporte, Energía, Agua y Saneamiento y Telecomunicaciones, son los principales parámetros para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sustentable».